• LoCierto.es usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

A partir del 1 de enero de 2014, el FOGASA no pagará el 40% de la indemnización por despido objetivo en las...

hace 7 mes(es)   hace 7 mes(es)   1  

Tal y como desde hace algún tiempo se venía anunciando de una forma, en ocasiones, clara, y en otras, velada, el apartado 8 del artículo 33 del Real Decreto Legislativo 1/1995, del Estatuto de los Trabajadores, por el que el Fondo de Garantía Salarial se hacía cargo, en el caso de empresas de menos de 25 trabajadores, del pago al trabajador del 40% de la indemnización por despido objetivo en los supuestos previstos en los artículos 51 y 52 de la misma norma, ha quedado eliminado mediante...


Resiste bajo coacciones el traslado para que no puedan cerrar esa planta del hospital

  hace 3 dia(s)   76,50  

El Gobierno de España está librando una guerra contra internet y tú eres la víctima

  hace 15 hora(s)   54,00  

El canon AEDE se aprobaría el martes 22 de julio y sus implicaciones son mucho más grandes de lo que parece. La víctima eres tú.


¿A cuánta gente estamos lanzando a emprender para que se arruine?

  hace 18 hora(s)   48,00  

¿A cuánta gente estamos lanzando a emprender para que se arruine? Hay emprendedores que lo son por vocación y otros casi por accidente. La prensa y la clase política son en parte responsables de unas expectativas infladas

Emigrantes españoles hacen un 'escrache' a Sáenz de Santamaría en Perú

  hace 17 hora(s)   44,00  

Si hace unos meses Soraya Sáenz de Santamaría se encontraba con un 'escrache' de la PAH a las puertas de su casa, esta vez se ha encontrado con una nueva protesta al otro lado del Atlántico. En concreto, en Lima, donde varios integrantes de la conocida como Marea Granate - españoles que se han visto obligados a emigrar por la crisis- le han sorprendido en plena calle cuando se disponía a inaugurar la nueva sede de ACS en la capital peruana.


Parlamentaria y madre israelí: "Debemos asesinar a todas las madres palestinas" (INGLÉS)

  hace 5 dia(s)   43,40  

Una conocida política y miembro del Parlamento israelí ha calificado a los palestinos como terroristas, asegurando que las madres de todos los palestinos deben ser asesinadas durante el asalto israelí en curso sobre la sitiada Franja de Gaza, informó el diario Sabah.


Palestino herido rematado en plena calle

  hace 18 hora(s)   43,00  
Procesado por FeedStorm en 0.006 s.